Descargar e instalar candle cnc


En este articulo vamos a descargar e instalar candle cnc, realizaremos la ejecución

oscar Escrito por oscar 21 January 2024 479 0

Candle CNC es un software de control numérico por computadora (CNC) de código abierto que se utiliza para controlar máquinas CNC.

Candle CNC proporciona una interfaz gráfica de usuario (GUI) que permite a los usuarios cargar archivos de código G, simular el trabajo y enviar comandos a la máquina CNC para ejecutar el trabajo deseado. Es especialmente útil para hobbyistas y pequeñas empresas que trabajan con máquinas CNC para tareas como fresado, corte por láser, grabado, etc.

Programas usados

  • Windows 10
  • Candle_1.2.15b_x64.zip

Descarga

Esta descarga la realizamos desde el repositorio oficial, ingresamos a https://github.com/Denvi/Candle?tab=readme-ov-file, donde descargaremos la ultima versión disponible para Windows que es Candle_1.2.15b_x64.zip o la que este en su momento.

Descomprimir 

Una ves descargado el programa, realizamos la descompresión en en una ubicación, por ejemplo en "c:/cnc", donde dejare todos los programas relacionados con cnc:

Candle cnc

Instalación y ejecución

Candle no requiere instalación como tal, si ingresamos a la carpeta podemos ver el ejecutable, que al dar click en el se abrirá la aplicación automáticamente el programa.

Ejecutable de candle cnc

Con esto, ya podemos empezar a trabajar con candle cnc

Interfaz de candle cnc
Palabras clave: candle cnc, instalar candle cnc en windows

Comentario

Debe aceptar antes de enviar