Introducción a packet tracer


Vamos dar inicio a la introducción a packet tracer, donde realizaremos varios ejercicios y practicas de esta herramienta de enseñanza de cisco

oscar Escrito por oscar 12 July 2023 707 0

Introducción a Cisco packet tracer

Cisco Packet Tracer es un software de simulación de redes que permite a los estudiantes y profesionales de TI diseñar, construir y experimentar con redes virtuales de manera segura y efectiva.

Ofrece una plataforma de aprendizaje práctica y realista que permite a los usuarios explorar una amplia gama de conceptos de redes y aplicarlos en un entorno virtual.

La herramienta permite a los usuarios conectarse y colaborar en la creación y solución de problemas de redes virtuales. Esto fomenta el trabajo en equipo, la resolución de problemas conjunta y el intercambio de conocimientos, lo que enriquece aún más la experiencia de aprendizaje y mejora las habilidades de comunicación y colaboración.

Proyectos y enlaces

Enlace Descripción Información adicional
Descargar e instalar packet tracer En este post veremos el paso a paso de la instalación de packet tracer en el sistema operativo Windows, ademas crearemos una cuenta en SkillsForAll.com necesaria para acceder al programa
  • Crear cuenta en SkillsForAll.com
  • Descargar packet tracer 8.2.1
  • Instalar packer tracer

 


Comentario

Debe aceptar antes de enviar